LeBron, a los rivales que le buscan en defensa: “Adelante, ya veremos qué pasa”

Es un tema del que se habla mucho: las capacidades defensivas mostradas recientemente por , sobre todo con la lupa puesta sobre su trabajo al regreso de su lesión en la ingle. Las críticas sobre su labor atrás, donde se le acusa en algunos casos de cierta dejadez para marcar a su par, son otra de las cuestiones que rodean a unos décimos del Oeste, a 3,0 partidos de los puestos de playoffs, si bien los angelinos respiraron el miércoles al vencer a NOLA.

“Adelante”

¿Buscan los rivales a LeBron en defensa para sacar provecho? “Tienen el derecho a hacerlo. Que lo hagan. Todos tienen el derecho a decir ‘Oh, Bron está ahí’. Adelante, ya veremos qué pasa”, apuntó James, en declaraciones recogidas por Yahoo Sports.

Para LeBron no es una molestia escuchar críticas sobre su labor defensiva. “No me importa. Las críticas no me molestan. Me encanta jugar y mis compañeros saben lo que hago por ellos y eso es lo que importa. Lo único que me motiva es cómo puedo ayudar a mis compañeros a ser exitosos y tratar de ganar partidos. Así que si los equipos me ponen un base y yo trato de detenerlo, van a anotar. Son jugadores de la NBA. Solo trato de sea difícil para ellos”.

(Fotografía de portada: Yong Teck Lim/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Lonzo Ball sigue de baja y será revaluado en una semana

Un par de chicles de menta

Siguiente