LeBron apunta a seguir de baja ante los Clippers

Parece que habrá que esperar al menos un partido más para ver a LeBron Jame de nuevo en las pistas. Según ha informado Los Angeles Lakers, El Rey es por ahora baja para el jueves ante Los Angeles Clippers pese a haber realizado el último entrenamiento al completo.

Esta ausencia, la cual supondría la decimoctava consecutiva de LeBron desde que cayó lesionado el día de Navidad, es únicamente un último toque de precaución de cara a que no tenga problema alguno en su retorno.

Desde hace días la estrella de los angelinos ha ido aumentando la carga de trabajo en cada entrenamiento, llegando a realizar ejercicios con contacto sin limitaciones al mismo ritmo que el resto del equipo. En definitiva, su vuelta a las pistas debe ser inminente.

«Se le veía bien hoy. Ha hecho todo lo que teníamos previsto en el calendario. Mañana veremos cómo se siente y desde ahí avanzaremos. Seguiremos trabajando como si no fuese a jugar y esperamos que esté lo suficientemente sano como para volver. Es una lesión que depende de las sensaciones del jugador. Cuando él y los médicos confíen en que puede volver sin riesgo, entonces jugara», explica Luke Walton.

En cuanto a la urgencia de su regreso, el equipo se encuentra en estos momentos a dos partidos del octavo clasificado de la Conferencia Oeste, que curiosamente son Los Angeles Clippers. Desde que James no juega el balance del equipo es de 6-11.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.