LeBron califica el rumor de Warriors como «tonterías»

Si ver a Kevin Durant dejando Oklahoma City para firmar con Golden State ya dejó un reguero de detractores, la opción de que LeBron James siguiese sus pasos hacia Oakland ha provocado un terremoto.

Y eso es justo lo que decía ESPN, que El Rey podría estar barajando la posibilidad de reunirse con los Warriors en verano. Al principio, nada más llegar a sus oídos, James se lo tomó con humor, pero poco después se mostró molesto por lo que conlleva tal posibilidad, sobre todo a estas alturas de temporada.

«Es algo que cuestiona lo que intento hacer aquí. Se trata de un descrédito para mi compañeros de equipo y el cuerpo técnico», comenta a ESPN antes de recalcar que aunque siempre existen especulaciones a su alrededor, la opción de los Warriors directamente no existe.

«Ha habido muchas historias sobre mí en los últimos meses y días que me sitúan en uno u otro lugar, pero estoy aquí. Estoy aquí, en este momento y este es mi presente. Si no escuchas algo de mi voz, no es cierto. No importa lo cercanas que sean las personas, que sean mis hijos o mi esposa; si no es mi voz, no es verdad».

Demasiadas dudas

Aunque LeBron ha afirmado en más de una ocasión que su intención es pasar el resto de su carrera en Cleveland, el transcurso de la actual campaña –con los Cavaliers perdiendo muchos más partidos de los esperados–, no ha hecho mas que alimentar la rumorología alrededor de su futuro. En su momento se hablaba de Lakers y ahora han surgido los Warriors, pero este último escenario, el de verle jugando con quienes se ha enfrentado en tres Finales seguidas, cuesta creérselo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.