LeBron cree que los Cavs están muy cerca de jugar como quieren

Los Cavaliers, más que cuajar un gran partido en las diferentes facetas del juego, lograron que su Big Three se alinease para remar en la misma dirección y poder derrotar a los Pacers. Aunque aún no están solucionados los evidentes problemas que los de Ohio han ido arrastrando desde el final de la temporada, LeBron James se mostró mucho más optimista a la hora de valorar el juego que está mostrando el equipo en estos dos primeros encuentros de playoffs.

“Estamos justo ahí”, decía LeBron sobre lo cercanos que están para alcanzar el nivel de juego que desean. “Sabemos lo que podemos llegar a ser, y vamos a tratar de averiguarlo. Como dije, preferiría tener 18 puntos de ventaja que no tener ninguna. Hemos hecho jugadas en la recta final de un partido de playoffs, y eso es todo lo que se puede pedir. Estamos ahí mismo, intentando apretar el botón de lo que queremos ser”.

Los Cavs comenzaron el último cuarto con 18 puntos de ventaja, pero los Pacers fueron capaces de ir recortando las distancias para complicar el partido a los locales.

“Estamos jugando un muy buen baloncesto”, añadió el alero. “En los dos primeros cuartos construimos una ventaja. No fuimos capaces de cerrarla como hubiéramos querido, pero tuvimos esa oportunidad. Y pienso que estamos justo ahí, en la cúspide para lograrlo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.