LeBron deja la puerta abierta al Team USA

A diferencia de anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos, la selección de Estados Unidos ha acudido a Río de Janeiro sin algunas de sus estrellas más rutilantes –léase Stephen Curry o LeBron James–; sin embargo, eso no quiere decir que no vayamos a verles en posteriores torneos internacionales, tal y como explica el alero de los Cavaliers.

«Cada vez que los veo jugar, me gustaría estar ahí. No me retiré del Team USA, simplemente no juego este verano. Así que por ahora dejo la puerta abierta», expresa en declaraciones recogidas por Rachel Nichols de ESPN.

Que mantenga sobre la mesa la opción de jugar de nuevo con la selección de EE.UU. no asegura que vaya a hacerlo, toda vez que parece que sus ansias de ganar con el combinado nacional han menguado.

¿A Tokyo con 35?

Tras 13 años en la liga, LeBron James llegaría a las próximas olimpiadas, las de Tokyo en 2020, con 35 años y 17 temporadas –casi todas ellas con largas carreras de Playoffs–, por lo que podría parecer extraño que renunciase a su descanso veraniego para enrolarse en una nueva aventura internacional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.