LeBron, deseando enfrentarse a Wade

El deseo de LeBron James está más cerca. Comenzadas ambas semifinales de la conferencia Este, Cleveland Cavaliers y Miami Heat han tomado ventaja y se acercan a un enfrentamiento que no se ha dado jamás en la postemporada.

Si finalmente ambas franquicias pasasen de ronda, una de las personas más felices por ello sería LeBron. Conocida por todos la amistad que le une a su excompañero, admite ahora que verse frente a él en Playoffs es algo que ha estado esperando toda su carrera.

«Siempre hemos hablado sobre ello antes de que ser compañeros en 2010. No ha sido algo que haya ocupado mi mente, pero sí que se me ha pasado por la cabeza a lo largo de la carrera. Sería genial encontrarnos», expresa a USA Today.

El mejor Wade en años

El ‘3’ de los de Florida está en un gran momento. Cuando muchos pensaban que su rendimiento seguiría un año más en línea descendente, Wade ha sorprendido con sus mejores promedios en unos Playoffs desde 2012. Así, si hace dos campañas firmó 17,8 puntos por noche, en la presente se marcha hasta los 19,6.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.