LeBron destaca la suerte de los Warriors con las lesiones

Quizás aún recordando las pasadas Finales, esas que tuvo que jugar sin Kyrie Irving ni Kevin Love ante Golden State Warriors, LeBron James habla ahora de lo bien que han esquivado las lesiones en la franquicia de Oakland.

«Son el equipo más sano que he visto en la historia de la NBA y tienen un gran talento. Han sido consistentes. Creo que es impresionante la forma en que han estado jugando y el gran nivel que han mostrado durante tanto tiempo», explica en declaraciones a Cleveland.com antes de recalcar: «Creo que viene acompañado de mucha salud».

Se pueda achacar más o menos el éxito de los de Oakland a la fortuna con los problemas físicos, lo cierto es que en Ohio están viviendo la cruz de la moneda. Si los pasados Playoffs ya fueron duros, en la presente campaña aún no han podido contar con Irving, ausencia a la que se suman actualmente las de Timofey Mozgov, Iman Shumpert y Mo Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.