LeBron desvela el logo y el título de la nueva entrega de Space Jam

‘Space Jam: A New Legacy’ es el nombre elegido para la secuela de la famosa película que protagonizó Jordan en 1996

Ya tenemos nombre y logo para la nueva entrega de Space Jam, la cual llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2021. LeBron James, protagonista de la cinta, ha sido el encargado de desvelar a través de su cuenta de Instagram que el título elegido para la misma es ‘Space Jam: A New Legacy’ así como el aspecto del nuevo logotipo. Sobre este último, y tal y como se anunció en su momento, se ha respetado la esencia del filme que se realizó en 1996 con Michael Jordan como gran estrella.

Dirigida por Terence Nance junto a Ryan Coogler, quien se encargará de la animación, la secuela de la afamada Space Jam sigue tomando forma poco a poco. Hace tres meses, exactamente el 22 de enero, conocíamos cómo serían los uniformes que lucirán tanto el Tunes Squad como sus rivales los Monstars.

También está confirmado el grupo de jugadores que que estará junto a LeBron en la película. Así, si con Jordan aparecieron Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, a El Rey lo acompañarán Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul y Klay Thompson de la NBA, así como las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike. Recordad, en julio de 2021 hay cita con LeBron y los Looney Tunes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.