LeBron, emocionado por el arranque de la temporada: «Es como el primer día de cole»

El inicio de la temporada es inminente, y los nervios por el mismo comienzan a aflorar. Muchos equipos y jugadores tienen ya ganas de probarse a sí mismos, y los Lakers, que se estrenarán ante uno de los grandes favoritos de la competición serán uno de los primeros en hacerlo. El derbi ante los Clippers es cuestión de horas, y LeBron James lo espera con muchas ganas.

«La noche inaugural es genial» afirmó. «Es como el primer día de cole: dejas la ropa preparada desde la noche anterior y te invade la emoción por saber que todo vuelve a empezar. He tenido el descanso más largo de mi carrera, así que estoy listo mental y físicamente. El martes va a ser un gran día».

Danny Green, por su parte, hizo evidente que las ganas reflejadas por LeBron son el sentir general en la plantilla. No obstante, reconoció que estos primeros partidos no servirán para extraer demasiadas conclusiones, pues los equipos están todavía haciéndose a sí mismos.

«No estamos cerca del punto al que queremos llegar y sabemos que muchos equipos tampoco no lo están, así que estos encuentros serán prácticamente de pretemporada» aseguró. «Aun así, estamos todos con muchas ganas: jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y aficionados. Intentaremos mejorar con cada victoria y seguir conociéndonos y aprendiendo los unos de los otros» concluyó.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.