LeBron fue imparable para los Thunder

Esta por verse una derrota de LeBron James cuando juega con la camiseta de los Cavaliers contra Kevin Durant. Cleveland superó con nota su enfrentamiento ante Oklahoma City Thunder y se impuso por 104–100.

James fue el protagonista absoluto al conseguir terminar la noche rozando el triple-doble: 33 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes. Tristan Thompson colaboró con 12 puntos y 15 rebotes.

Por los Thunder los mejores anotadores fueron sus dos estrellas. Russell Westbrook anotó 27 puntos y Kevin Durant 25. Los dos jugadores tuvieron cada uno de ellos un triple para empatar el choque a 103 a falta de pocos segundos, pero ninguno consiguió acertar con el aro.

Golpe peligroso

El momento más dramático del partido no se produjo dentro del rectángulo de juego. A mitad del cuarto periodo, LeBron James golpeó fortuitamente a la esposa del golfista Jason Day cuando luchaba por recuperar una posesión.

El golpe de James, a una gran velocidad, dejó tendida en el suelo a la mujer y fue necesario que fuera evacuada en camilla con collarín y trasladada a un hospital del área de Cleveland.

“Me cogió la mano y dijo que estaba bien”, comentó James. “Creo que estaba un poco mareada. Su salud me preocupa y espero que se recupere bien. Me dijeron que lo estaba haciendo”.

Ellie Day, el nombre de la mujer que sufrió el impacto, pasará la noche en el hospital en observación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.