LeBron, halagado por el reclutamiento de ‘Philadelphia’

Hace poco más de 24 horas Cleveland se levantaba viendo tres enormes vallas publicitarias que pedían a LeBron James que firmase por los Sixers en verano. Como no podía ser de otro modo, el anuncio no ha pasado desapercibido para El Rey, quien se muestra orgulloso de que tras 15 años en la NBA le sigan viendo como un deseo.

«Sé que se puede decir que es una distracción, pero no lo es. En realidad, es muy halagador que esté aquí sentado a los 33 años y que viviendo mi décimoquinta temporada en la Liga aún haya equipos o muchachos —no quiero decir equipos porque eso se convierte en tampering—, pero sí ciudades que quieran que juegue para ellos. Eso es genial», comenta en declaraciones recogidas por Joe Vardon de Cleveland.com antes de dejar claro el buen humor con el que se toma estas cuestiones.

«Hay un montón de baches en la 480. Tengo que tener cuidado con los coches. Tengo que ser muy cuidadoso. Es por eso que no conduzco demasiado y me coloco en el asiento trasero. ¿Estás hablando de las vallas publicitarias?», señala con una sonrisa al ser cuestionado por si había conducido recientemente por la autopista en la que la empresa Power Home Remodeling colocó el anuncio.

Ante todo, centrado

Escuchar rumores sobre su futuro es el pan de cada día para James. A veces aparecen unos equipos en el texto y en ocasiones otros. Por ello, se toma todo esto como una anécdota más en su carrera.

«La historia debe ser: LeBron se concentra en hacer que su equipo regrese a las Finales. Porque es eso lo que digo a los chicos en todo momento. Nada de estar enfadado por la historia de Golden State o por la de Lakers, Philly, Houston, San Antonio, Orlando, Sacramento, Miami, Toronto… Puedo nombrar a los 30 equipos, pero esa no es mi historia. La única que vivo es la de estar concentrado y motivado para descubrir cómo podemos jugar el baloncesto correcto para luchar por el campeonato», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.