LeBron James alaba la vuelta de Mike Krzyzewski al combinado nacional

La vuelta de Mike Krzyzewski al Team USA ha sido acogida con reciprocidad por parte de los jugadores. Entre ellos, LeBron James, quien admira profundamente la figura de `Coach K´ en la selección nacional.

«Creo que es genial«, dijo el jugador de los Heat. «Lo que significa es que el baloncesto de EE.UU. va más allá de lo que hacemos en la cancha. Eso es lo que significamos como Americanos y estamos orgullosos de llevar el rojo, blanco y azul cada vez que nos bajamos del autobús, o vamos a un entrenamiento, o hablamos con los medios, o lo que sea el caso».

A colación, la siguiente pregunta que se le hizo a James fue encaminada hacia si él también volvería a jugar en el combinado estadounidense de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, a lo que respondió: «En primer lugar, tengo que asegurarme de estar sano. Si tengo la suerte de estarlo, me encantaría representar a mi país de nuevo. Pero para eso queda mucho tiempo ahora, así que ya veremos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.