LeBron James apela a realizar ajustes defensivos para el Game 2

Después de la derrota ante los Bulls, los han estado dándole vueltas a cómo evitar que algo así pueda suceder de nuevo, y más aún en Miami. Para , el equipo ha de hacer diferentes ajustes estratégicos para mejorar los fallos del primer partido, pero donde más cree que haya que reestructurar cosas es en el aspecto defensivo.

[En el Game 1] hubo un par de desajustes en defensa que sabemos que podemos mejorar“, explicaba LeBron. “Creo que algunas de las jugadas donde se requiere más esfuerzo y que normalmente ponemos en marcha en la segunda parte, no las pudimos hacer. Tuvimos la oportunidad de ganar el partido, no importa lo que yo estaba haciendo o no durante la segunda mitad”.

Los Heat pasaron casi dos horas durante el entrenamiento del martes viendo vídeos del partido, y después trabajaron esos aspectos del juego en cancha. Donde más se insistió en esa práctica de ayer fue en forzar las pérdidas de balón de los Bulls y en generar oportunidades de canasta en transiciones rápidas. “Tenemos que entrar en esa lucha y entender lo que ellos van a poner sobre la mesa. No se trata de X y O en esta serie, sino que trata sobre la voluntad y la determinación de ganar“.

En la misma línea motivadora habló , quien señaló que “cada vez que se pierde en unos playoffs, uno siente como si esto fuera la peor cosa posible. Te sientes fatal. La comida no sabe bien esa noche. Te levantas al día siguiente, y te sientes mal. Entonces regresas, aprendes de ello y ya se trata de otro partido. Te olvidas de todo. Eso es lo que hemos hecho siempre”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.