LeBron James apunta a un regreso inmediato

Las buenas noticias se acumulan para los Lakers. Tras haber entrado en el 50 por ciento de victorias por primera vez en la temporada, los de oro y púrpura sonríen también al ver cómo LeBron James ha pasado de estar descartado contra los Chicago Bulls a ser señalado como duda.

LeBron, quien sufrió una lesión en el tendón del pie derecho el pasado 26 de febrero, se ha perdido los últimos 13 partidos mientras se preparaba a conciencia para regresar, algo que ha dejado claro a través de varios vídeos compartidos por redes sociales en los que ha explicado los ejercicios que iba realizando tres veces al día.

En su ausencia, el equipo ha mostrado una imagen muy mejorada respecto al inicio del curso; tanto es así que acumula un balance de 8-5 y se ha aupado a la octava plaza de la Conferencia Oeste tras vencer 116-111 en su último partido a Oklahoma City Thunder.

Aunque sea una opción real verle sobre el parqué hoy mismo contra los Bulls, su entrenador, Darvin Ham, prefiere ser precavido con sus palabras. Está progresando con normalidad. Simplemente está haciendo el trabajo que se debe hacer para que pueda tener el pie completamente curado», señalaba el viernes.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.