LeBron James avala el fichaje de Brown

El jugador de los Miami Heat, LeBron James, ha manifestado su confianza en el técnico Mike Brown como entrenador de Los Ángeles Lakers. Brown acaba de alcanzar un acuerdo que se firmará en los próximos días que le permitirá entrenar a la franquicia californiana.

El nuevo técnico angelino dirigió a los Cleveland Cavaliers durante cinco temporadas, donde coincidió con LeBron y llegó a ser entrenador del año en la temporada 2.008-09. James mantiene un gran recuerdo de esa época:

«Es un gran entrenador. Nos dio el éxito en una ciudad que nunca lo había tenido antes. Trajo una mentalidad defensiva que  no teníamos… éramos competitivos año tras año gracias a él y a su cuerpo técnico. Me ha ayudado a ser quien soy hoy». Además, la estrella de los Heat añadió que nadie de los Lakers le ha preguntado por Brown y que él suponía que Brian Shaw iba a ser el técnico elegio para reemplazar a Phil Jackson.

Por otro lado, otro jugador que coincidió con Brown en los Cavs y que mostró su confianza y afinidad con él, fue Zydrunas Ilgauskas. El lituano aseguró que los jugadores de los Lakers se van a divertir mucho con su nuevo técnico y afirmó que además de ser muy bueno defensivamente, también lo es en la faceta ofensiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.