LeBron James completa una gran noche para que los Cavs venzan en Chicago tras una prórroga

Pudo redimirse tras un primer partido con los que no fue todo lo satisfactorio que hubiera querido.

se fue hasta los 36 puntos y 8 rebotes para conducir a su equipo al triunfo en Chicago. Eso sí, los locales no lo pusieron nada fácil y el encuentro tuvo que irse a la prórroga para acabar finalmente en un 108-114.

El alero estuvo mucho más incisivo que ante los Knicks, atacando la canasta 14 veces más y logrando así generar bastantes más puntos en la pintura. “Era una oportunidad de salir ahí y redimirme. Estoy feliz”, señaló James.

Los Cavaliers también se apoyaron en otro de los puntales de su Big Three como es . El ala-pívot tuvo otro doble-doble más que añadir a su carrera, con 16 tantos y 16 rebotes. Kyrie Irving sumaría 23 puntos, con un 10 de 10 cada vez que tuvo que ir a la línea de libres.

Rose, con un esguince

Era su primer encuentro en casa de la temporada, tras dos años cargados del sufrimiento por las lesiones, y quiso cuajar una gran actuación. El base llegaría hasta los 20 puntos, pero también sufriría un esguince en su tobillo izquierdo que le dejaría cojeando al término de la primera parte.

“Los dioses me están probando”, dijo Rose en tono tranquilizador, señalando que no cree que esa lesión sea de gravedad.

aportaría 20 puntos, mientras que Pau Gasol agregaría 15 y Mike Dunleavy Jr. otros 14.

“Son un equipo muy bueno”, dijo Hinrich. “Sus hombres altos destacan por conseguir pequeñas cosas y conjuntarse bien con el resto del equipo. Yo sé que van a ser difíciles de ganar jugando fuera”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ricky Rubio acuerda una renovación de 4 años y 55 millones con los Wolves

Nadie en los Lakers pudo parar a un monstruoso Blake Griffin con 39 puntos

Siguiente