LeBron James copa las ventas de camisetas en la NBA por delante de Kobe Bryant y Derrick Rose

LeBron James continúa ostentando el número 1 como jugador que más camisetas vende en la NBA, según informó NBA.com recientemente. Los resultados son producto de las ventas declaradas por Adidas y NBAStore.com en el periodo comprendido entre octubre de 2013 y diciembre del mismo año.

Además del «6» de los Miami Heat, el olimpo de los cinco jugadores que más camisetas consiguen vender lo completan Kobe Bryant en segunda posición, Derrick Rose, en tercera, Kevin Durant, en cuarta, y cerrando la nómina de jugadores que más venden está Carmelo Anthony. La liga dio a conocer los 15 nombres que más tirón han tenido en los establecimientos, en los que destaca la figura del rookie Michael Carter-Williams, único novato en la noble lista. Stephen Curry (6º), James Harden (12º) o Paul George (14º) hicieron también su primera aparición en el top15.

Lista completa:

1. LeBron James, Miami Heat

2. Kobe Bryant, Los Angeles Lakers

3. Derrick Rose, Chicago Bulls

4. Kevin Durant, Oklahoma City Thunder

5. Carmelo Anthony, New York Knicks

6. Stephen Curry, Golden State Warriors

7. Dwyane Wade, Miami Heat

8. Chris Paul, Los Angeles Clippers

9. Kyrie Irving, Cleveland Cavaliers

10. Blake Griffin, Los Angeles Clippers

11. Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder

12. James Harden, Houston Rockets

13. Rajon Rondo, Boston Celtics

14. Paul George, Indiana Pacers

15. Michael Carter-Williams, Philadelphia 76ers


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.