LeBron James corta la racha victoriosa de los New York Knicks

Knicks 91 – Heat 106

Tras cuatro triunfos consecutivos y rozando ya la octava plaza de la Conferencia Este, los New York Knicks no pudieron vencer ante los Heat de LeBron James. El alero de los de Florida hizo un partido de los que acostumbra con 30 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 6 robos para derrotar a los de la Gran Manzana.

Mike Woodson definió así la actuación de James. «LeBron fue LeBron. El hizo todo lo que se tenía que hacer al final del partido para asegurar la ventaja y salir de aquí con la victoria».

Además del actual MVP de la liga, Dwyane Wade también tuvo una buena actuación con 22 puntos, aportación a la que hay que sumar los 16 conseguidos por Shane Battier y los 11 de Mario Chalmers.

Por parte neoyorkina el máximo anotador volvió a ser Carmelo Anthony con 26 puntos, eso sí, también sumó siete pérdidas. Le siguieron J.R. Smith con 20 y Tim Hardawa Jr con 17. La actuación del rookie está siendo la mejor noticia para los Knicks, no en vano promedia 18 puntos en los últimos cinco partidos

Regresó Amar’e Stoudemire

Tras perderse siete partidos por un esguince de tobillo, Amar’e Stoudemire regresó a las pistas aunque lo hizo de manera testimonial jugando cinco minutos. Además, los Knicks no contaron con Iman Shumpert, lesionado en su hombro derecho, ni con Andre Bargnani, con una rotura de ligamentos en el codo izquierdo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.