LeBron James, decepcionado con Miami Heat por la amnistía de Mike Miller

La decisión de Miami Heat de amnistiar a Mike Miller en el verano de 2013 no sentó nada bien a LeBron James, informa el Sun Sentinel.

Un jugador que, a ojos de LeBron, era clave en la rotación y que aportaba mucha experiencia. Sin embargo, la decisión fue únicamente monetaria.

«LeBron pensó que fue un cambio innecesario», dijo Miller.

El veterano jugador, tras una campaña en los Memphis Grizzlies, acordó el pasado verano firmar con los Cleveland Cavaliers para unirse nuevamente a James.

«No estoy diciendo que habría marcado la diferencia. San Antonio tuvo un año increíble y hay un montón de cosas en una temporada, pero fue difícil para LeBron», explicó.

«También fue difícil para mi. Fue difícil para nosotros. Tuve que arrancar a mi familia y moverla nuevamente. Eso fue duro. Creo que estaba decepcionado porque entiende de legados y entiende lo que quiere hacer en la vida. Eso es lo que le hace especial», concluyó.

Miller disputó el pasado año 82 partidos oficiales con unos promedios de 7,1 puntos, 2,5 rebotes y 1,6 asistencias en 20,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.