LeBron James deja en 33 su racha de partidos seguidos anotando 20 o más puntos

lleva una racha de anotación espectacular desde que comenzó la presente temporada, pero anoche tal récord se truncó. El jugador de los había anotado al menos 20 puntos en los 33 partidos disputados en esta regular season. Sin embargo, en el encuentro que perdieron ante los Blazers por 92-90, James solamente pudo anotar 15 puntos.

Consiguió un 6/16 en tiros de campo, 1/5 en triples y encestó 2 tiros libres de 5. Aunque fue su peor anotación en los últimos 76 encuentros de NBA, estuvo a una asistencia de hacer un triple-doble, tras sumar 10 rebotes y 9 asistencias.

Los números en anotación que ha ido consiguiendo James no pueden pasar desapercibidos. Esos 33 partidos llegando al menos hasta los 20 puntos – serían 54 partidos seguidos si contamos el final de la anterior temporada – son la segunda mejor racha de anotación de toda la historia para comenzar una temporada, solamente por detrás de los 45 partidos consecutivos en los que George Gervin anotó más de 20 puntos durante la temporada 1981/1982.

La última vez que James no había alcanzado la cifra de 20 tantos fue en el Game 2 de la primera ronda de Playoffs que disputaron frente a los Knicks. En esa ocasión, se quedó en 19 puntos. Y la anterior ocasión en la que no llegó a los 20 durante temporada regular fue el 13 de abril de 2012 frente a los Bobcats.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.