LeBron James domina en Cleveland mientras los aficionados le piden volver

84 – 95

Octava victoria consecutiva de Miami gracias al liderazgo de un que fue más que bien recibido en su vuelta a Cleveland.

Después de varias temporadas de abucheos, pitos, insultos e incluso vídeos de camisetas quemadas, James fue recibido como el hijo pródigo, con cientos de aficionados usando llamativas camisetas con el lema Come Home LeBron y una imagen de su cara.

El alero se mostró encantado con la actitud de los seguidores de los Cavs (“es un enorme halago”), pero ni quiso hablar de su futuro como posible agente libre en 2014 ni rebajó el nivel de compromiso con su actual equipo, logrando 28 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos que fueron imprescindibles para lograr el triunfo.

“No voy a hablar del periodo de agencia libre”, dijo James tras el encuentro. “Mi única preocupación es ganar un tercer campeonato”.

añadió 22 puntos y 17 para unos Heat que no tuvieron que realizar un gran esfuerzo para llevarse la victoria del Quicken Loans Arena.

, envuelto en todo tipo de rumores acerca de un posible traspaso, fue el máximo anotador de los Cavs con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. se quedó en 16 tantos.

Fue la cuarta derrota consecutiva de los Cavs y la séptima en los últimos ocho partidos.

“Todo el mundo nos puede borrar”, dijo Irving. “Pero en este vestuario todos confiamos en nosotros. Vamos a salir de ésta”.

Notas: Según ESPN, un grupo de aficionados de los Cavaliers ha conseguido reunir 50.000 dólares para colocar en la ciudad de Cleveland vallas pidiendo la vuelta de LeBron James… Desde que se marchó de los Cavs, James va 11-1 en partidos contra su antiguo equipo.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.