LeBron James, duda para el choque de esta noche ante los Heat

LeBron James es, a esta hora, duda para enfrentarse a su exequipo, los Miami Heat, esta noche debido al susto que sufrió en la rodilla en la noche de ayer, tal como se ha hecho eco ESPN.

La rodilla derecha del alero de los Cavs experimentó un extraño después de que el jugador intentase taponar un tiro de Dewayne Dedmon, jugador de los Magic. Aunque no terminó en lesión y James pudo terminar el partido, la acción arrancó el susto del cuerpo al propio jugador y a todo Cleveland, ya que pudo haber supuesto algo mucho más serio. Por ello, James se encuentra recibiendo tratamiento durante este lunes.

Tablas entre Miami y Cavs

El regreso de LeBron a Miami, donde jugó las cuatro últimas temporadas, está pues en el aire. De los dos precedentes entre Heat y Cavaliers, disputados uno en cada escenario, el saldo es de 1-1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.