LeBron James, duda para el choque de esta noche ante los Thunder

Un tratamiento para paliar su dolor en la rodilla izquierda, tal como informó ESPN, podría dejar a los aficionados NBA sin el primer enfrentamiento -Kevin Durant de la temporada, que aún podría tener lugar la próxima madrugada.

Al parecer, el alero de los Cavs se ausentó del entrenamiento que su equipo llevó a cabo esta mañana en Oklahoma, y, por ello, es duda para el encuentro de esta noche. James padece dolores en su rodilla izquierda, que, en un principio, no revisten gravedad.

Bajo el liderazgo de James Cleveland marcha en ocho victorias consecutivas.

“Es otra oportunidad de dar un paso adelante para los demás”, dijo Kevin Love, preguntado al respecto. “Sabemos lo que perdemos sin LeBron y puede ser (si no juega) una gran oportunidad para vernos a nosotros mismos contra uno de los mejores equipos del Oeste, a pesar de su récord. Les he dicho a otros compañeros que den el paso si él no juega. Si está, estaremos a tope de fuerza”, añadió.

RELACIONADO: La última vez que James jugó en Oklahoma como ‘cavalier’ llevó a su equipo a la victoria y consiguió 44 puntos.

Tampoco se quejan los , quienes llegan al choque con sus estrellas recuperadas, aunque Kevin Durant siga con restricción de minutos– y con una dinámica de tres triunfos seguidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lance Stephenson tiene mercado; ¿los Brooklyn Nets, interesados?

Los Brooklyn Nets firman a Darius Morris

Siguiente