LeBron James, encantado con David Blatt, dice ser un jugador «fácil de entrenar»

Tras cuatro temporadas a las órdenes de Erik Spoelstra en los Miami Heat, LeBron James ha vuelto a Cleveland para liderar el proyecto que dirige David Blatt.

La estrella de los nuevos Cavaliers, que dice estar contento con su nuevo técnico, ha querido dejar claro que se considera un jugador «muy fácil de entrenar» y que se adaptará a la manera de jugar que imponga Blatt, pero que su llegada a los Cavs no tiene nada que ver con el desembarco del entrenador.

«Soy muy fácil de entrenar. No voy diciendo que lo sé todo. Cada entrenador tiene un sistema diferente, un sistema en el que cree. Yo creo que soy fácil de entrenar y que puedo ayudar al equipo«, aseguró LeBron en unas declaraciones recogidas por ESPN.

El que fuera número uno del Draft de 2003, que también dijo que cree poseer un alto conocimiento del baloncesto, lo que le ayudará a adaptarse al sistema de David Blatt, señaló que nunca ha ido a un equipo porque esté allí un entrenador en particular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.