LeBron James es duda para el encuentro ante Phoenix Suns

Los Angeles Lakers encadenan tres partidos seguidos con triunfo. Hazaña que no coleccionaban desde inicios del pasado enero. Lo curioso es que han conseguido esta racha sin contar con LeBron James, que ha causado baja en cinco de los últimos seis encuentros aquejado de una lesión muscular en la zona del muslo. En el momento que decidió parar la franquicia declaró su baja indefinida, dejando claro que el jugador sería examinado día a día. Hoy LeBron aparece como cuestionable en el parte matutino de los Lakers, que seguramente aclaren su disponibilidad esta misma tarde.

En el mismo informe aparecen Anthony Davis y juan Toscano-Anderson con molestias en la espalda. El mexicano lleva dos partidos fuera y también podría volver esta noche. La presencia de Davis es sorpresiva, pero probablemente sea simple precaución.

Los angelinos se enfrentarán esta noche ante los Phoenix Suns, que también cuentan con sus propias bajas. La más importante de ellas es la de Chris Paul, que se ha perdido los últimos seis partidos y todo apunta a que sumará el séptimo hoy. El base arrastra dolores en el talón. Junto a él Landry Shamet también parece encaminado a causar baja por sexto choque consecutivo. Obviamente se suman las ausencias de Cameron Johnson por su lesión de menisco y de Jae Crowder, apartado del equipo por temas extradeportivos.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.