LeBron James está feliz por el regreso de Derrick Rose a las canchas

El primer partido de la regular season servirá para juntar a dos de los grandes de esta liga, como son y . Un esperado enfrentamiento que ha tardado en volver a darse año y medio, y en el que habrá puestas muchas miradas para ver qué equipo acaba llevándose el triunfo.

James admira que el base de los no haya cedido a las presiones externas para que adelantara su regreso, y tiene claro que le dará la bienvenida de manera personal cuando le vea en este encuentro inicial.

Estoy feliz y emocionado por el hecho de que esté de vuelta“, señaló el alero de los en ESPN. “Estoy contento con lo que hizo el año pasado, por ser capaz de soportar presiones…a lo largo de toda la adversidad todo el mundo le criticaba sobre lo que debería haber hecho. Hizo lo mejor para él. Es genial verle de nuevo a pleno rendimiento. El baloncesto está feliz de tenerlo de vuelta”.

Otro jugador que se ha expresado en la misma línea de admiración por Rose ha sido . El escolta cree que el baloncesto “le necesita. Uno nunca quiere ver que haya un jugador lesionado, y más un jugador del calibre de Rose. Sólo porque yo sea un competidor no significa que yo no entienda la importancia que tiene D-Rose para el baloncesto. Así que es bueno verlo de nuevo y con confianza“.





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.