LeBron James estará de baja entre 4 y 6 semanas

LeBron James, lesionado el pasado sábado en su duelo contra los Hawks, permanecerá de baja entre 4 y 6 semanas, según señala Shams Charania, para The Athletic, por lo que la estrella de los Lakers no retomará a la acción hasta casi el mes de mayo.

James sufrió un severo esguince en su tobillo derecho cuando Solomon Hill, de los Hawks, cayó involuntariamente sobre esta parte de su cuerpo. Los gritos de dolor de LeBron no hacían presagiar nada bueno.

Ahora hemos sabido que ese mal trance le tendrá fuera de las pistas al menos un mes. LeBron, en su tercera temporada con los Lakers, vive su segunda lesión seria, tras la sufrida el 25 de diciembre de 2018 contra los Warriors, cuando se lastimó la ingle y estuvo de baja un mes, algo que fue definitivo para que los Lakers se alejaran de sus opciones de playoffs.

Davis, dos semanas más

Los Lakers también cuentan con la baja de Anthony Davis, que sigue recuperándose de sus problemas en el Aquiles y que no volverá hasta al menos pasados otros 15 días, en la idea de la franquicia de Los Angeles de no forzar al pívot para evitar males mayores.

Los Lakers son cuartos del Oeste con un balance de 28-16 y tres derrotas seguidas, precisamente desde que se lesionara LeBron.

(Foto de Michael Owens/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.