LeBron James estuvo cerca del triple-doble en la victoria frente a los Timberwolves

82 – 103

La baja de Kevin Love pesó en exceso para los Timberwolves. Y en ésas estuvo más listo Miami, que acabaría llevándose el encuentro gracias a otra gran actuación de . El alero tuvo cerca el haber podido lograr otro triple-doble más que añadir a su cuenta personal, y se quedó en 21 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes.

En segunda línea estuvo , que anotó 19 tantos y 5 rebotes en su regreso tras dos partidos sin jugar por molestias. Así, los Heat rompieron la posibilidad de perder tres partidos seguidos en temporada regular, algo que no sucedía desde enero de 2012.

“No nos gusta perder partidos back-to-back y sobre todo no queríamos perder tres consecutivos”, explicaba James al acabar el encuentro. “Así que fue un buen partido de recuperación tras la derrota ante Chicago”.

le dio 19 puntos a los ‘Wolves’, por los 18 y 12 rebotes con los que finalizó . Mucho más gris estuvo Ricky Rubio, que sólo tuvo un punto con un 0 de 4 en lanzamientos, 6 asistencias pero 6 pérdidas de balón.

“No hemos jugado con intensidad en esta noche”, expresó Martin para describir el juego que habían puesto ante Miami. “Y los campeones nos han mostrado cómo se hace esto”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.