LeBron James Jr., mejor que su padre a los 12 años


LeBron James Jr. apunta a futura estrella del baloncesto estadounidense. O al menos es lo que se intuye tras las últimas declaraciones de su padre a Cleveland.com, donde ha destacado la habilidad de su pupilo de 12 años.

“Probablemente esa sea la mejor parte de su juego, y crecí jugando al baloncesto, con el balón de la AAU (Amatheur Athletic Union), y veía a muchísimos niños que iban como locos a por el balón”, admitió James. “No pasar la bola y cosas por el estilo, nunca fui de esos. Siempre me gustó asistir a mis compañeros, emocionados por conseguir la posesión y realizar un lanzamiento a canasta. Y es un rasgo muy único y raro para un chico de su edad”, explicó.

“La verdad es que no manejaba el balón tan bien como él. Lo hace excepcionalmente y lanza mucho mejor que yo a su edad… Es bueno verle como lo hace”, destacó.

LeBron James, que ha disputado esta temporada 57 partidos oficiales, está promediando 26 puntos, 8,2 rebotes, 8,8 asistencias y 1,3 robos en 37,6 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.