LeBron James Jr., mejor que su padre a los 12 años

LeBron James Jr. apunta a futura estrella del baloncesto estadounidense. O al menos es lo que se intuye tras las últimas declaraciones de su padre a Cleveland.com, donde ha destacado la habilidad de su pupilo de 12 años.

«Probablemente esa sea la mejor parte de su juego, y crecí jugando al baloncesto, con el balón de la AAU (Amatheur Athletic Union), y veía a muchísimos niños que iban como locos a por el balón», admitió James. «No pasar la bola y cosas por el estilo, nunca fui de esos. Siempre me gustó asistir a mis compañeros, emocionados por conseguir la posesión y realizar un lanzamiento a canasta. Y es un rasgo muy único y raro para un chico de su edad», explicó.

«La verdad es que no manejaba el balón tan bien como él. Lo hace excepcionalmente y lanza mucho mejor que yo a su edad… Es bueno verle como lo hace», destacó.

LeBron James, que ha disputado esta temporada 57 partidos oficiales, está promediando 26 puntos, 8,2 rebotes, 8,8 asistencias y 1,3 robos en 37,6 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.