LeBron James llamó a Waiters antes de tomar su decisión y le dijo: «Esté preparado»

Poco a poco se van conociendo más detalles de los días previos a la decisión de LeBron James de regresar a los Cleveland Cavaliers; el último de ellos desvelado por una entrevista de SLAM a Dion Waiters, quien asegura que recibió una llamada de su nuevo compañero algunos días antes de que este anunciase que volvía a Ohio.

«Hemos hablado. De hecho, hablé con LeBron antes de tomar su decisión. Él me llamó y me dijo que estuviera listo. Esté preparado. Hablé con él cuatro o cinco días antes de tomar su decisión. Él consiguió el teléfono y dijo que no estaba aún decidido, pero que estuviese listo», explicó Waiters.

Esta conversación deja claro que James tenía en mente desde un principio regresar a los Cavaliers pese a que desde Miami, tanto Pat Riley como sus ex compañeros, esperaban que su decisión fuese permanecer en Florida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.