Desde la vuelta de su lesión, LeBron James está promediando cerca de 34 puntos y 8 rebotes en los tres partidos que ha disputado. Los Cavaliers finalizaron su gira por el Oeste con dos victorias consecutivas contra Lakers y Clippers, y su jugador estrella declaró sentirse mucho mejor después de estar fuera de las canchas dos semanas.
«Sé que, personalmente, estas dos semanas fuera me han ayudado mucho», reconoció LeBron. «Me he sentido mejor en los últimos tres partidos que en el resto de temporada, en los más de 30 partidos que ya habíamos jugado. Llevamos un récord de 2-1 desde mi vuelta, así que espero que podamos seguir así», añadió James en las declaraciones recogidas por ESPN.
Pese a que solamente han sido tres encuentros, la principal mejora que ha protagonizado LeBron se encuentra en el porcentaje de tiros. Antes de la lesión estaba promediando un 49,2%, su peor porcentaje desde 2008, mientras que en estos tres partidos promedia un 52,3%, incluyendo un positivo 10 de 26 en triples.