LeBron James y Love impulsan a los Cavs frente a los Bucks

Hace unos días, LeBron anotaba 57 puntos y conseguía la victoria contra Washington Wizards, uno de sus rivales directos en los puestos de arriba en la Conferencia Este. Esta noche, Kevin Love y James han liderado a los Cavs hacia un triunfo contra los Bucks de Giannis Antetokounmpo (124-119), otro de los equipos importantes de su conferencia. Parece que los de Tyronn Lue se motivan en este tipo de partidos y saben que son clave a nivel mental y para la clasificación.

Kevin Love hizo su récord personal de la temporada en puntos (32) y rebotes (16). Una aportación necesaria para enfocar a los Cavaliers en una buena dirección y provocar la cuarta derrota consecutiva de Milwaukee Bucks. Después de la sorprendente derrota frente a Atlanta Hawks, Love fue hospitalizado y, tras completar un partido tan completo anoche, fue preguntado entre risas sobre los medicamentos que tomó: «No lo sé», afirmó Love sonriendo. «Sea lo que sea lo que me dieron, creo que debería volver esta noche».

LeBron James anotó 30 puntos, capturó 9 rebotes y se mostró contento por el rendimiento de su amigo, JR. Smith, que consiguió su mejor marca anotadora de la temporada: 20 puntos. «Ese es mi chico», afirmó LeBron. «No ha estado del todo bien en los diez primeros partidos. Hoy metía los tiros de tres y entraba en la pintura. Vamos a necesitar eso de él en los próximos partidos».

40 puntos de Giannis no fueron suficiente

Giannis Antetokounmpo se fue hasta los 40 puntos en la cuarta derrota consecutiva de Milwaukee Bucks. El griego consiguió su segundo partido de 40 tantos esta temporada. Hasta esta campaña, sólo había conseguido uno en sus cuatro primeros años en la NBA.

Malcolm Brogdon sumó 22 puntos, consiguiendo así la mejor racha de su carrera con tres partidos consecutivos de más de veinte tantos. Jason Kidd declaro que ha trabajado muy duro este verano y que está preparado para lo que viene. Khris Middleton terminó con 20 en su casillero personal.

Los Bucks fueron noticia en la tarde de ayer por el traspaso de Eric Bledsoe que provocó la salida de Greg Monroe de la franquicia, acompañado de dos rondas de Draft protegidas. El base descargará presión de Antetokounmpo, actual máximo anotador de la NBA, y será un apoyo más sobre el que construir el éxito del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.