LeBron James, molesto con que se atribuya a la suerte su título de 2013

LeBron James y Dwyane Wade han querido apartar, de una vez por todas, la palabra «suerte» de su título del año pasado.

«Nos sentimos desairados, no os voy a mentir», aseguro James antes de la sesión del miércoles. «La serie se fue a siete partidos, no es que fuéramos 3-0 perdiendo, remontáramos en el cuarto y acabáramos ganando cuatro seguidos. Si miras los números de la serie, los cambios de líder, las veces que el marcador estuvo empatado y los puntos, fue todo muy igualado«.

Wade: «Fue increíble acabar remontando el sexto partido»

El escolta de los Miami Heat, dice que los Spurs ganaron el primer partido con un tiro de Tony Parker, muy bien defendido, en los instantes finales y que nadie considera que eso fuera suerte.

«La pelota rebota de forma impredecible. Estamos agradecidos de que Ray Allen metiera ese tiro, pero fue un cúmulo de circunstancias lo que nos permitió salir victoriosos de ese partido. Se necesita un poco de suerte, hasta para estar en Las Finales. Tuvimos un poco de suerte en ese momento, pero ganamos el campeonato«, declaró Wade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.