LeBron James no descarta volver algún día a los Cavaliers


Más de un año y medio después del célebre “The decision”, LeBron James parece querer cerrar heridas con su antigua afición. La hoy estrella de los Heat, quien mañana volverá a jugar como visitante en Cleveland, ha hecho unas declaraciones en las que incluso no descarta la posibilidad de volver a ser un Cavalier en un futuro.

“Sería genial, sería divertido jugar otra vez enfrente de estos fans“, dijo LeBron James, en declaraciones recogidas vía Twitter por Brian Windhorst (@WindhorstESPN). El alero tampoco espera que los aficionados de Cleveland olviden el rencor acumulado tras su marcha a South Beach. “No puedes predecir el futuro. Si decido volver espero que los fans me aceptarán”.

Dejando siempre claro que es feliz en Miami, LeBron James no cierra las puertas a regresar a su estado natal (es natural de Akron, Ohio) en el futuro. El dos veces MVP con los Cavs, eso sí, tendrá este viernes un mejor feedback sobre la opinión que la afición de Cleveland guarda sobre él.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.