LeBron James no estará ante los Bucks

Esta noche Los Angeles Lakers visitan Milwaukee en su persecución de la octava plaza del Oeste que ahora mismo ocupa Phoenix a dos partidos y medio. Desgraciadamente para los de oro y púrpura, LeBron James no podrá jugar por lesión. El alero sufre una tendinopatía en su tobillo izquierdo y, como consecuencia, descansará esta noche.

Será el décimo partido que se pierda James en lo que va de temporada. El Rey ya ha jugado más encuentros que en las tres temporadas anteriores, entre las cuales sumó un total de 60 encuentros. Además, esta vez los Lakers han podido sumar más victorias que derrotas sin él en cancha. Situación en la que han firmado, de momento, un 5-4.

A la baja puntual de LeBron hay que sumar las habituales de Jarred Vanderbilt, Gabe Vincent y Christian Wood. Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo ya está de vuelta y queda por determinar la disponibilidad de Khris Middleton y Patrick Beverley.

Ambos equipos llegan en rachas similares, habiendo encadenado los Lakerts tres triunfos por dos de los Bucks y dejando un récord de 6-4 ambos en los últimos diez.

(Fotografía de partido de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.