LeBron James no parará hasta lograr el anillo con Cleveland

Lógicamente la temporada no acabó como él quisiera.

Aunque ya han pasado unos días desde que finalizaran, LeBron James sigue bastante disgustado con el resultado de las Finales, y se encargó de resaltarlo en un vídeo que posteó para Bleacher Report.

“Me dolió perder, pero estoy intentando trabajar a mi manera para salir de esa sensación. No estoy contento con la forma en la que acabó, pero estoy orgulloso de mis compañeros. No es fácil para un equipo llegar y en el primer año alcanzar las Finales”, expresó LeBron.

Sobre las dudas acerca de su continuidad en Cleveland, el alero también quiso mostrar un discurso tranquilizador.

“Estar en casa es todo lo que pensé, todo lo que soñé”, dijo LeBron. “Haber regresado y estar con estos aficionados, intentando llevar la alegría a esta ciudad…se lo merecen. Espero poder situar al equipo de nuevo en una posición para competir por el anillo. Ésa es mi meta y mi inspiración no ha cambiado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.