LeBron James no quiere excusas y necesita ya a Donald Sterling fuera de la NBA

La salida de Donald Sterling de la NBA no es un asunto sencillo burocráticamente hablando. Se necesitan una serie de condicionantes legales que la liga está estudiando para agarrarse a ellos y el tema aún no se va a solucionar con urgencia.

LeBron James entiende en parte esta situación, y también entiende que en las oficinas de la NBA se hace lo posible por eliminar de raíz este problema, pero cree que Sterling debe salir ya de los Clippers sin más excusas.

«Como jugadores que somos, queremos lo que es correcto y no sentimos como que alguien de su familia debiera permanecer en el equipo siendo propietario», señaló James en una entrevista concedida a ESPN.

«Sabemos que va a ser un litigio largo. Este tipo es propietario desde los 80′ y no se va a ir en un día. Así que entendemos que será largo, pero queremos lo que es correcto», añadió el alero de Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.