LeBron James opta por echar ya a Donald Sterling de la NBA

Donald Sterling deberá dejar la propiedad de los Clippers y para ello, los restantes dueños de las otras 29 franquicias deberán votar. El resultado parece claro, pero LeBron James cree que solucionar ya este asunto urge totalmente.

El alero de Miami opina que la sanción que le ha impuesto la NBA está absolutamente justificada, pero ha hecho hincapié en que no estará del todo satisfecho hasta que se sepa que Sterling ya no es el dueño de la organización angelina.

«Estamos luchando para conseguir que un propietario esté fuera de nuestra liga», señaló LeBron hoy. «No importa cuánto tiempo tome esto ni la cantidad de dinero que cueste, tenemos que sacarlo de ahí. No tiene cabida en nuestra liga».

En esa misma línea, LeBron añadió que «es un día muy importante y que va a ser recordado en la historia de la NBA. Pero el trabajo aún no está hecho. Es una victoria, pero aún necesitamos que los propietarios hagan su parte».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.