LeBron James organiza un ‘pre-training camp’ con la plantilla de los Lakers

A LeBron James le encanta que sus equipos se comporten como una familia. Con él son habituales los planes que involucran a toda la plantilla para crear un ambiente de grupo idóneo de cara a lograr objetivos deportivos. Uno de sus favoritos es el tradicional entrenamiento que organiza antes de la pretemporada oficial y al que suelen acudir la mayoría de los integrantes del grupo. El mismo que celebró en 2019 en Las Vegas con el principal objetivo de empezar a meter a Anthony Davis en dinámica y que terminó un año después con el anillo de los Lakers. El mismo que tuvo que suspender el año pasado por culpa de la constricción del calendario.

Sin embargo, la vuelta a la normalidad también significa el regreso de esta cita, pues LeBron ya ha convocado a todos sus compañeros en Nevada para empezar a preparar la temporada. Apunta Shams Charania que los entrenamientos comenzarán el viernes 24 y durarán tres días. Si hace dos años la principal motivación era suavizar el aterrizaje de Anthony Davis, este año se dará de la misma forma con Russel Westbrook. Aunque no solo él agradecerá estas sesiones, sino que pueden servir para acoplar al grupo a todas las caras nuevas que representan la práctica totalidad del roster angelino a excepción de James, Davis y Horton-Tucker.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.