LeBron James pide que los árbitros controlen más la serie ante Chicago

Un mayor control sobre las acciones y los comportamientos que se den en la física eliminatoria que está enfrentando a Miami con Chicago. Eso es básicamente lo que le ha pedido a los árbitros de cara al Game 3. Y lo ha hecho, según su criterio, viendo consecuencias del segundo partido como las expulsiones de Joakim Noah y de Taj Gibson.

“Entiendo que los árbitros van a intentar controlar el juego como sea posible, así que hay que ajustarse a ello”, explicaba LeBron. “Sabemos que, sin duda, va a ser muy físico y nosotros lo estamos esperando. Es una rivalidad con este equipo. Ellos no nos gustan, y nosotros no les gustamos. Eso es así“.

Varios jugadores y ambos entrenadores ya han apuntado que no quieren ver cosas que se escapen del control de los árbitros como pasara el miércoles noche. Y por ello, LeBron insistió en sus anteriores palabras: “Tenemos que llevar esa misma agresividad, esa misma actitud que tuvimos en el segundo partido al Game 3 y 4 también. Han regresado a su cancha, y tenemos que estar preparados para ello. [El equivalente] a lo que sucedió la noche anterior fue como si un par de chicos [jugadores] recibieran un puñetazo en la cara en la década de los 80´. Eso es el equivalente ahora“.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.