LeBron James podría no jugar algunos partidos para llegar fresco a los Playoffs

El que fuera número uno del Draft de 2003 cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre. LeBron James, que ha estado a dieta gran parte del verano para llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la pretemporada, podría descansar algunos partidos durante la temporada regular con el objetivo de llegar fresco a los Playoffs.

«No está planeado específicamente, ahora mismo. Es decir, no nos hemos sentado a hacer un plan de los partidos o entrenamientos que se va a perder, pero podría pasar si lo necesitamos«, dijo ayer viernes el entrenador jefe de los Cleveland Cavaliers, David Blatt.

James ha jugado una media de 39,5 minutos en las 11 temporadas que lleva en la NBA y los Cavs podrían considerar darle descanso en algunos partidos de la temporada con la esperanza de que su estrella esté en plenas condiciones para disputar las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.