LeBron James producirá una serie documental sobre Bronny y Sierra Canyon

Todo lo que lleve el apellido James y se relacione con baloncesto se convierte en oro. Y esta no será la excepción, ya que según ha informado el sitio Yahoo Sports, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y su socio comercial Maverick Carter son los productores ejecutivos de una nueva serie documental llamada Top Class: The Life and Times of the Sierra Canyon Trailblazers.

La serie en cuestión seguirá los pasos del hijo de James, Bronny, el hijo de Dwyane Wade, Zaire, y otros jugadores de la secundaria que más famosa se ha hecho desde la llegada de estas futuras estrellas de la NBA. En asociación con Uninterrupted (la plataforma creada por el actual jugador de los Lakers), se contarán no solo historias sobre baloncesto, que claramente tendrán el foco principal; si no que además se mostrará el progreso académico de sus participantes.

La secundaria Sierra Canyon fue la más seguida en redes sociales desde la llegada de Bronny James y Zaire Wade. Con aficionados de todas partes del mundo consumiendo los contenidos de dicha high school. Según la palabra de los propios productores, se contará una historia más allá de los deportes y destacando cómo la inteligencia y la mentalidad competitiva del equipo se transfieren sin problemas al aula. El documental captura la devoción, la resistencia y las emociones experimentadas por los jugadores, entrenadores y familias en cada derrota y en cada victoria, tanto dentro como fuera la cancha.

Conocido por todos es que LeBron James siempre ha sido activo con sus aventuras fuera de la cancha. Desde producir y participar en películas como Space Jam 2, hasta abrir una escuela propia en su Akron natal. Ahora nos permitirá dar una mirada al interior de la campaña 2019-20 de Sierra Canyon School.

Bronny James todavía está en la escuela secundaria pero ya es uno de los jóvenes sobre los cuales más se espera su pronta llegada a la NBA. Será interesante ver documentada su estadía en Sierra Canyon mientras intenta seguir los pasos de su padre; algo que seguramente hará crecer todavía más la figura del hijo mayor del Rey LeBron.

(Fotografía de portada de Joe Robbins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.