LeBron James se votaría «a sí mismo» para el MVP de la temporada

Como novedad para esta temporada 2014-15, serán los propios jugadores los que podrán realizar las votaciones para los principales premios de la competición.

LeBron James, en unas recientes declaraciones a ESPN, habló acerca de la novedad impuesta por la NBA y también sobre quién sería su favorito para el MVP.

«Yo mismo», dijo James.

Pese a que los jugadores no pueden votarse a sí mismos, LeBron cree que esta temporada merece tenerle en cuenta para el galardón del Jugador Más Destacado del Año.

«Los chicos van a ser capaces de reconocer a los chicos contra los que juegan todas las noches y lo que hacen para sus franquicias», explicó James sobre el nuevo sistema.

James tiene en su haber 4 títulos MVP. Obtuvo dos durante sus primeros pasos con los Cleveland Cavaliers y otros dos con los colores de Miami Heat.

Sus promedios, los más bajos desde su año rookie, están siendo de 25,6 puntos, 6 rebotes y 7,3 asistencias. Sin embargo, los Cavaliers viven un momento dulce y son 2º en el Este con un récord de 51-27.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.