LeBron será el sucesor de Jordan en Space Jam

Justin Lin ya ha contactado con la estrella de los Cavaliers, LeBron James, para que sea el protagonista de la secuela de la mítica Space Jam.

Lin será el encargado de dirigir la película, además de varias funciones que también realizará directamente o a través de su productora, Perfect Storm Entertainment. Estas labores adicionales van desde escribir el guión a producir la cinta o ser parte activa del desarrollo creativo de la misma.

Los rumores de una secuela de la película que juntó en una cancha a Bugs Bunny y a Michael Jordan han sido una constante a lo largo del tiempo, pero comienzan a tomar forma poco a poco. Fuentes internas involucradas en el proyecto hablan aún de un estado de gestación y de que el tiempo de espera hasta que la cinta vea la luz será prolongado. Todavía no se conocen detalles de la trama, pero de lo que ya existe confirmación oficial es de que James tomará el relevo de ‘His Airness‘ al mando de los Looney Toons. Los aficionados del baloncesto de toda una generación esperan ya ansiosos el encuentro entre el conejo de animación más famoso de todos los tiempos y el 4 veces MVP de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.