LeBron James: “Seré uno de los cuatro mejores jugadores de la historia”

pasará a la posteridad de la NBA como el jugador más dominante de la presente década y, con 29 años, su legado puede tener todavía muchas páginas por escribir. El propio jugador de los fue quien destacó su trayectoria deportiva en una entrevista exclusiva para NBA TV que será emitida el próximo lunes.

“Seré uno de los cuatro mejores jugadores de la historia, seguro”, dijo James. “Y si no quieren que tenga un sitio en esas cuatro primeras posiciones, será mejor que encuentren otro lugar en esa ‘montaña'”, añadió el “6” de los Heat y cuatro veces MVP de la liga regular.

La respuesta de James llegó precedida por una pregunta de cuál era su particular Monte Rushmore de la liga. Es decir, quiénes, a su juicio, ocupaban los cuatro primeros lugares en la historia de la competición. James escogió a , y en el podio histórico de la NBA. Después, y tras meditarlo un poco más que con las tres primeras posiciones, escogió a como cuarto en discordia.

La lista de logros individuales y colectivos de LeBron James incluye dos campeonatos de la NBA, dos MVP de las Finales, cuatro MVP de la liga regular, siete elecciones en el quinteto ideal de la liga, cinco en el quinteto defensivo y disputará este fin de semana su décimo All-Star.