LeBron James sigue siendo duda para debutar ante los Bulls

LeBron James sigue sin entrenarse y su presencia en el partido inaugural de la temporada 2015-16 sigue siendo una incógnita, informaron diferentes medios y se hizo eco Yahoo! Sports.

El alero de los Cleveland Cavaliers sigue con molestias en la espalda y todavía no ha recibido el alta médica para poder entrenarse con el resto de la plantilla que prepara David Blatt.

Los Cavaliers debutarán en liga regular este próximo martes, en Chicago ante los Bulls. Para el duelo inaugural –ante el gran rival por el reinado total en la Conferencia Este–, LeBron alegó que podrá jugar «si todo va bien».

James no se entrena con normalidad desde el pasado 13 de octubre, cuando comenzó un tratamiento para aliviar sus dolores de espalda.

Desde el cuerpo técnico de Cleveland se espera que James pueda jugar ante los Chicago Bulls, pero de no ser así no se forzará ninguna situación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.