LeBron James sobre el juego de los Spurs: «Así es como se debería jugar al baloncesto»

LeBron James lo intentó. 31 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias no fueron suficientes para que Miami consiguiese forzar el que hubiera sido el sexto partido.

«Obviamente, nos hemos enfrentado a un mejor equipo este año», declaró James en la rueda de prensa post-partido.

«Estoy de acuerdo», señaló James cuando le preguntaron si coincidía con su compañero, Chris Bosh, en que los San Antonio Spurs de estas Finales son el mejor equipo al que se habían enfrentado nunca. «Así es como se debería jugar al baloncesto«, aseguró James.

LeBron también dejó claro que no sabe nada sobre su futuro: «Todavía no he pensado en ello. No estoy decepcionado con ninguno de mis compañeros. Solo me hubiese gustado que hubiéramos conseguido sobreponernos y jugar una mejor serie».

Wade y Spoelstra también fueron claros

«Es una gran decepción«, aseguró el entrenador de Miami Heat. «Es un sentimiento de vacío increíble».

Dwyane Wade se mostró satisfecho con lo logrado en los últimos cuatro años: «Han sido cuatro años geniales. Cuando decidimos jugar juntos, no decidimos probar durante cuatro temporadas. Dijimos: juguemos juntos y veamos lo que pasa. Nos encantaría haber ganado cuatro de cuatro, pero simplemente no ha podido ser«.

«En algún momento de este verano, estoy seguro de que seremos capaces de mirar atrás y nos daremos cuenta de que ha sido un gran año«, concluyó Spoelstra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.