LeBron James sobre las críticas: «Soy el blanco más fácil del mundo del deporte»

La estrella de los Miami Heat, LeBron James, ni ve mucha televisión, ni enciende su teléfono móvil durante los Playoffs, pero aun así, se enteró de las críticas que recibió por no ser capaz de finalizar el Game 1 de Las Finales.

«Yo sé que soy el blanco más fácil del mundo del deporte, soy consciente de ello«, dijo James ayer, en una entrevista para ESPN.

El hecho de no ser capaz de terminar el primer encuentro disputado en San Antonio, se convirtió en un debate sobre la capacidad del alero de los Heat para jugar con dolor.

«Controlo lo que puedo controlar», alegó James cuando le preguntaron por las críticas. «Sentí rabia al no poder ayudar a mis compañeros a ganar el primer partido de Las Finales. Mantendré la concentración y me prepararé para el segundo encuentro».

«No puedo jugar al baloncesto, ni vivir mi vida, basándome en lo que la gente espera de mí, eso no es lo que me hace feliz», dijo James. «Lo que me hace feliz, es ser capaz de hacer jugadas para mis compañeros, ser capaz de representar el nombre que hay en la parte de atrás de mi camiseta. Eso es lo que me hace feliz. Lo que piensen los demás no es importante para mí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.