LeBron James, sobre los San Antonio Spurs: «No les gustamos»

Si nada más acabar el sexto partido ante los Oklahoma City Thunder era Tim Duncan quien empezaba a jugar las Finales declarando lo siguiente: «Estamos contentos por jugar de nuevo con los Heat. Estaremos listos para ellos. Si miramos hacia atrás aún tenemos el mal sabor de boca. Necesitamos cuatro partidos para ganar y esta vez lo conseguiremos«. Ahora es LeBron James quien contesta.

El alero de los de Florida ha tomado como punto de partida esas mismas declaraciones de Duncan para señalar que su equipo no es del agrado de los tejanos. «No les gustamos. Puedo sentirlo por los comentarios que ha hecho Tim los días pasados», explica antes de mostrar su tranquilidad ante la reedición de las Finales pasadas en declaraciones a un periodista de Bleacher Report. «Ellos nos quisieron y nos tienen«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.