LeBron James tampoco jugará ante Utah Jazz

Quedan más de 24 horas, pero los Lakers ya han descartado a LeBron James de cara al partido que disputarán ante Utah Jazz en Salt Lake City. La organización californiana ha tomado esta decisión tras observar la evolución del tobillo izquierdo de su estrella, el cual se lastimó durante el partido jugado contra New Orleans Pelicans hace escasos días.

Aunque completó el choque contra los de Luisiana para irse hasta los 39 puntos en 42 minutos, el propio James dijo al concluir el choque que no lo sentía del todo bien. Para el siguiente encuentro, ante Dallas, fue marcado como duda, pero finalmente no saltó a la cancha. Ahora, cuando queda más de un día para jugar en Utah, ya ha sido señalado como baja.

¿Quiere decir esto que se enfrenta a un tiempo prolongado de baja? Lo desconocemos. Sí es seguro que su ausencia no le hará bien alguno al equipo. Con él ha pleno rendimiento les estaba costando ganar partidos. Sin él… parece casi imposible. Y todo ello mientras los de oro y púrpura han perdido la 10ª plaza de la Conferencia Oeste, la cual da derecho a disputar el torneo play-in, en favor de los San Antonio Spurs.

Quien sí podría saltar a la pista mañana es Anthony Davis. Tras mes y medio alejado de las canchas, el ala-pívot está marcado como duda para el partido contra los Jazz, por lo que podría regresar para ayudar a un equipo que le necesita para intentar salvar la temporada, si es que eso es posible a estas alturas.

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.